viernes, 1 de julio de 2011

Restauracion de la mecanica

Aqui os dejo algunas fotos de las restauracion de la mecanica del mini
Lo primero fue el motor fuera para despues dejar el casco pelado para poder trabajar el chasis bien de chapa.

y una vez sin motor a un rinconcillo del taller. empezando a destripar el motor. ;)

y ya esta cada parte lista para cambiar segmentos, pistones de 73.5mm de falda corta y cabeza plana, arbol de levas,embrague ceramico,culata la cual se le trabajaron los conductos de admision abriendolos y puliendolos casi a espejo, aun me duelen las manos;) etc etc etc.

y aqui las cunas del motor peladas a chapa y recuperadas y repintadas todo con todos los casquillos ejes y rotulas nuevos.


mas piezas nuevas y reforzadas y aligeradas al cual incluimos un kit para poder dar la altura que querasmo al mini

Tambien le pusimos unos frenos en condiciones , que quebraderos de cabeza para que entren unas pinzas de 4 pistones en una llanta 10",a la vez le pusimos trasmisiones homocineticas eliminando los nudos que tanta guerra dan y los tambores de freno de aluminio con aletas para una refrigeracion extra, latiguillos metalicos......

los ejes y rodamientos tambien se cambiaron pues estaban que daban miedo..

Bueno pues aqui os he dejado algunas de las tantas fotos que tengo de como se fue haciendo la mecanica lo mejor que he sabido pues no habia tocado un mini en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario